Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

martes, 18 de febrero de 2014

AL PASO, AL TROTE Y AL GALOPE

MAÑANA DE EMOCIONES PARA LOS OSOS PANDA, EMOCIONADOS Y MUY CONTENTOS HEMOS SUBIDO AL AUTOBÚS PARA HACER UN PEQUEÑO VIAJE AL MUNDO DE LOS CABALLOS.
NOS HA RECIBIDO ZORY QUE NOS HA EXPLICADO TODAS LAS COSAS QUE TENEMOS PREPARADAS PARA NUESTRO GRAN DIA.

DESPUÉS DE ALMORZAR, HEMOS IDO CON ANTONIO Y ZORY DONDE EN UN BURLADERO HEMOS PODIDO CONOCER Y APRENDER MUCHAS COSAS DE LOS CABALLOS Y VER ALGUNOS DE LOS CABALLOS, COMO UN CABALLO ÁRABE QUE SE LLAMA VARADERO Y QUE LEVANTA LA COLA PARA CORRER PARA AGUANTAR EL EQUILIBRIO. TAMBIÉN HEMOS CONOCIDO A GÁLICO UN PURA RAZA ESPAÑOLA Y SEMENTAL, O A RUMBERO DE CABEZA BLANCA Y RESTO DEL CUERPO OSCURO, QUE SOLO TIENE 3 AÑOS Y QUE HACE MUCHAS CABRILAS EN EL AIRE.
Y PARA ACABAR QUE MEJOR QUE CONOCER A NEGRET, CON EL QUE DAREMOS UNA VUELTA.
¡¡¡NOS LO HEMOS PASADO PIPA!!!!












 






















PD. LI BEN Y VÍCTOR NO SE HAN ATREVIDO A SUBIR A LOS CABALLOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantaaaaa q chulos.....mareee q miedo yo si los tengo delante hago como victor y liben jajjajjqjaja