Empieza la aventura!!!

Hoy empieza nuestra aventura!!!, hemos superado nuestros primeros días del cole, nos hemos separado de los brazos de nuestros papás y de nuestras mamás para ser acogidos por otros brazos, los de nuestra maestra.Vamos a vivir juntos tres años, tres años muy importantes para nosotros, porque poco a poco nos iremos haciendo mayores y aprenderemos muchas cosas, aprenderemos a compartir, a abrazar al que lo necesita, a escuchar y ser escuchados, a respetarnos, a tolerarnos, a comprender y ser comprendidos, a opinar, a luchar por lo que queremos, a dialogar, a hacernos fuertes y ayudar al débil, a llorar, a reír, a soñar, a pensar, a entender, a querer,.... sin nunca olvidar que somos niños y que juntos hemos de construir un futuro, nuestro futuro.

Nuestra aventura empieza ya……

lunes, 22 de abril de 2013

EL CUERPO DEL OSO PANDA. ¡¡¡NOS PESAMOS!!!!

ESTAMOS ESTUDIANDO EL CUERPO DEL OSO PANDA Y LO PRIMERO QUE HEMOS AVERIGUADO ES QUE UN OSO PANDA PESA 100 KILOS, Y ESO ES MUCHO, PERO ¿CUANTO PESAMOS NOSOTROS?
HEMOS LLEVADO ESTA MAÑANA UN BÁSCULA A CLASE Y ASI HEMOS PODIDO SABER CUÁNTO PESAMOS CADA UNO DE NOSOTROS Y HEMOS PODIDO VER QUIEN PESA MAS, QUIEN PESA MENOS, ETC.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
 


DESPUÉS HEMOS ECHO LA FICHA DONDE HEMOS REGISTRADO EL PESO DEL OSO PANDA Y EL NUESTRO, NOS HEMOS DIBUJADO Y HEMOS RECORTADO UNA FOTO DE UNA PAREJA DE OSOS PANDA PARA COMPLETAR NUESTRA FICHA.


 



1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya con estos ositos....deben de ser muy pesados !!!!!